¿Necesitas tomarte un descanso y jugar un buen clásico de tu infancia? ¡Dominoes es la mejor opción!
¡Con 3 emocionantes modos de juego y tres niveles de dificultad, puedes jugar al dominó como TÚ lo prefieras! ¡Elige tu favorito, relájate y disfruta de este juego por turnos al ritmo que mejor te parezca! Establece tu propia puntuación ganadora, elige tu modalidad y empieza a jugar.
Dominó clásico: el dominó en su forma más pura y simple. Solo tienes que hacer coincidir los números de las fichas de cada extremo e intentar ganar.
Dominó cerrado: una versión muy similar que te hará pensar para encontrar las soluciones. No hay intentos adicionales, así que si no puedes hacer tu próximo movimiento, tendrás que pasar turno.
Dominó punta de cinco: si buscas un desafío, esta es la opción que debes elegir. Este modo requiere que pienses y cuentes con rapidez, tendrás que prestar atención para asegurarte de que las fichas que coloques sean múltiplos de cinco.
Puedes jugar todas estas modalidades en una interfaz de usuario intuitiva que te permite jugar con una sola mano, en la que tendrás todas las herramientas necesarias para aprender este juego de mesa clásico aparentemente difícil. ¿A qué estás esperando? ¡Tómate un descanso, instala el juego y empieza a colocar esas fichas!